Términos y Condiciones

Esta página web está operada por RUBEN DARIO DURAN seo de Arma Tu Disfraz Barranquilla. Estos Items establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes la oportunidad de interactuar con un contenido recreativo en un margen comercial donde pueden comunicarse con nuestros asesores para tener una óptima atención al realizar su proceso de compras, solucionar dudas, y presentar sugerencias respetuosas. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto los siguientes Términos: 

–  Esta página Web está diseñada para uso recreativo, informativo y comercial, enfocado en temáticas mas a fines con Halloween, series películas video juegos, terror y pueden presentarse algunos productos o categorías que pueden ser de sensibles para menores, por lo que se recomienda a los menores de edad consumir este contenido al lado de  un adulto responsable. 

–  Al comprar un artículo, en Arma Tu Disfraz aceptas que: (i) Muchos de nuestros productos son elaborados a mano por artesanos y que no manejan una línea estandarizada  de producción (ii) que algunos productos como máscaras y disfraces cosplay pueden presentar  ligeras variaciones o  cambios a la presentación que encuentres en el contenido de esta pagina   (iii) eres responsable de leer el listado completo del artículo sus componentes y accesorios , (iv) declaras que estás seguro de lo que recibirás antes de comprarlo: (v) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo on line.

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

En cumplimiento a lo dispuesto en las resoluciones 579, 666, 675 del 2020 expedida por el ministerio de salud y protección social, se hace un replanteamiento sobre nuestras políticas de cambios y devoluciones de nuestros productos. 

– En pro del bienestar social y la salud publica Se manejarán todos los protocolos de bioseguridad y manejo de mercancías en materia de distribución on line, embalaje y circulación de nuestros productos 

– Teniendo en cuenta la naturaleza de nuestros productos y su forma de uso, en cumplimiento de las medidas de protección y bioseguridad estos no podrán ser cambiados ni devueltos una vez el cliente o comprador le haya dado el primer uso, por lo que el comprador o cliente debe verificar muy bien el producto inmediatamente al recibirlo.

–  En caso de Generarse una situación de cambio por defecto de fábrica o error en el producto por parte del vendedor, este asumirá los costos de devolución del producto, pero si el cambio es a gusto del comprador por cualquier motivo ajeno a los mencionados el comprador corre con todos los gastos que se deriven del cambio de producto

RETENCION DEL DERECHO AL CAMBIO DE OFERTA 

Al ser una empresa de ejecución comercial de temporada podemos  sin aviso previo y sin perjuicio de nuestros clientes, extender, suspender o cambiar las fechas de nuestros eventos y promociones en cualquier etapa de la  actividad comercial y por cualquier motivo; (ii) crear límites para los servicios y productos. (iii) Podemos  suspender de manera permanente o temporal las  promociones o valores de los productos que se agoten por inventario. 

POSESION DE PROPIEDAD INTELECTUAL, DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD DE LOGOS

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de [Nombre del propietario dela página web]. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso  Arma Tu disfraz será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos. u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio de nuestra pagina web. 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Arma tu disfraz no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.

DERECHO  DE CAMBIAR Y MODIFICAR NUESTROS TERMINOS

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos cada vez que una circunstancia lo requiera, por lo que lo haremos  a nuestra entera discreción, sin perjuicio de los usuarios de esta pagina web. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

PREFERENCIA DE LEY Y RESOLUCION DE CONFLICTOS

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas aplicables en Colombia y las costumbres comerciales de la jurisdicción donde se generó la prestación del servicio, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en la ciudad de Barranquilla. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.